jueves, 29 de agosto de 2013

Wedding look



Hola!!Antes de irme de vacaciones a Francia tuve la boda de mi primo y este es el look que elegí. La boda era por la tarde-noche así que lo tenia claro,tenia que ir de largo. Quería darle todo el protagonismo a la falda, blusa en blanco roto, complementos en dorado, un sencillo recogido y listo!
De la boda solo decir que fue maravillosa, vivan los novios!!!
Espero que os guste!






Blusa: Mango
Falda: El Corte Ingles
Bolso de mano: Tienda local

********Gracias por visitarme********

3 comentarios:

  1. ibas absolutamente preciosa!! que guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! Y tu blog.
    Me apunto!, espero que tu también al mio.. estoy empezando :)
    Besitos!!
    rachellemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! vas preciosa y perfecta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar